Colores en el cielo...

Colores en el cielo...

jueves, 23 de octubre de 2014

The first kiss like a dope

El tiempo se detuvo, hasta la Tierra dejó de girar... y lo único que podía escuchar era tu corazón latir, y también el mío. Ese sonido humano que nos delataba; delataba nuestros sentimientos. Decía qué era lo que nos estaba haciendo sentir tan vivos.
 Espero hacerte sentir distinto a las demás. Porque tú eres distinto y me haces sentir como si estuviera en el espacio.
 Te quiero, es lo único que sé.
Dicen que los ojos son el portal al alma. Nene, cuando te veo y te miro los ojos, veo tus emociones.
 Me siento infinita cuando estoy con vos.
Y esa noche, simplemente no me quería ir, quería abrazarte y nunca soltarte, quería refugiarme en tus brazos.
 Pero me aterra esta sensación. Tu vida color de azul no es igual a la mía, serás capaz de poder dejar de amarte un poco a sí mismo y empezar a ver a tu alrededor?