Colores en el cielo...

Colores en el cielo...

sábado, 5 de julio de 2014

Viceversa


Tengo miedo de verte 

necesidad de verte 
esperanza de verte 
desazones de verte 

tengo ganas de hallarte 
preocupación de hallarte 
certidumbre de hallarte 
pobres dudas de hallarte 

tengo urgencia de oírte 
alegría de oírte 
buena suerte de oírte 
y temores de oírte 

o sea 
resumiendo 
estoy jodido 
y radiante 
quizá más lo primero 
que lo segundo 
y también 
viceversa.



Mario Benedetti 


I love you the first time, I love you the last time.

Para escribir lo que siento, primero tengo que decir que soy fría y poco amorosa. Pero es una estupidez. Esto no tiene ventajas en nada, cuando de verdad sentís algo por alguien. Tu poca demostración de los sentimientos terminaran apagando el elemento esencial que nos mantiene vivos. 
 Y es que realmente te quiero, necesito cambiar y se me hace imposible, no puedo...
"All you need is love" cantaban The Beatles. Pensaste alguna vez en el significado de esta frase? Y es que en realidad puede interpretarse de distintas maneras. En mi caso prefiero darle mi propio significado:
¿Qué pasa cuando las personas no sienten, cuando no se dejan amar, o cuando no se abren al amor? (y hablo de cualquier tipo de amor) Se pierden, se estancan, se vuelven fantasmas en una sociedad de vivos. 

Y es así como yo me sentía, pero no después de vos. Creía que todo esto era una estupidez, que era mentira, pero no. Es realmente cierto. Mi hermana una vez me contestó a mi gran lema "el amor no existe, es solo un instante, no es para siempre", me dijo que cambiaría mi pensamiento cuando me enamorara y le dije "pero es inevitable el dolor, y ¿no se supone que nada debería romper el verdadero amor?" 
 Aunque sucedan estas cosas, hay que amar y dejarse amar, ese es el significado de la vida. Lana lo escribió en su famosa canción, Video Games, "Es mejor de lo que nunca supe, dicen que el mundo se construyó para dos, que solo merece la pena vivir si alguien te quiere, nene ahora tú lo haces"... eso nos hace buenas personas, eso nos hace mejores humanos como especie, el amor. 
 Y en algún momento todos lo sentíamos, lo sentimos o lo sentiremos. A pesar de que es inevitable el dolor.